domingo, 13 de octubre de 2013

44. Until Silence

El atardecer aparecía pintando el cielo de múltiples colores, el clima era bueno pues era fresco sin llegar a ser frío, Teru y Kamijo estaban listos, más no así Flowery ni Sinéad, pero mientras Jasmine, Hizaki y Helena ayudaban a la Olsson, Sinéad lo hacía sola pues su actitud creo cierta atmósfera de desconfianza tras ella. Por otro lado, Haruka y Vamaranth estaban listas, y como era de esperarse, la rubia llevaba un atuendo más propio a un príncipe que a una dama, lucía totalmente varonil y muy apuesto creía Vamaranth si se hubiese tratado de un chico.
La noche cayó y todos afuera de la ópera esperaban para darles entrada, el lugar era hermoso con una fachada dorada con grabados florales, Vamaranth miraba los bellos trajes de todos los asistentes y también notaba con mucha gracia como las chicas miraban de reojo a Haruka y cuchicheaban. No sentía sed a pesar de la gran cantidad de humanos presentes, saciarse una noche antes ayudó bastante, ella y Haruka también miraban todo con atención por si había rastros de Kaya o Alexander, al no encontrar nada sospechoso entraron, para sorpresa de Vamaranth, Haruka le indicó con un gesto que la tomara del brazo, lo que hizo palidecer a las chicas que estaban detrás de ella pensando que se trataba de un apuesto caballero. Para sorpresa de ambas, los lugares correspondientes a las entradas estaban en uno de los balcones dónde podrían observar todo el teatro sin ninguna dificultad, y al parecer estarían solas sin más espectadores. Vamaranth notó que todo lo veía perfectamente incluso aunque fuera el rincón más oculto, los demás estaban entrando. Kamijo y los demás llegaron y tomaron algunos asientos de los más cercanos al escenario, Sinéad iba abrazada a Teru quien tenía cara de estar totalmente molesto. Vamaranth vio aquel cabello plateado y muy cercano a él una cabellera tan roja que parecía hecha de fuego… Teru y Sinéad estaban juntos, muy juntos, miró más allá y vio que estaba Kamijo con Flowery, sintió una mezcla de sentimientos, agachó su cabeza para no verlos y Haruka colocó su mano en su hombro y le dio su antifaz para que se lo pusiera.
-¿Los viste? –Dijo Vamaranth conteniendo el llanto.
-Sí, es hora que te lo pongas.
Vamaranth tomó el antifaz y se lo colocó. Haruka había notado a Teru con aquella otra dama cuando se suponía que estaba comprometido con Vam y no pudo evitar sentir mucho coraje ante él.
-Haruka… yo… -Vam apretaba sus puños en la falda de sus vestido –Quiera irme.
-¿En verdad lo quieres? Estamos a tiempo.
-Lo quiero pero eso demostraría lo débil que soy, debo de poder con esto y más; y si Teru ya encontró a alguien más no queda de otra que hacerme a un lado.
-No digas eso…
-Es que es obvio –Lloraba -¡Ella es hermosa y yo no! ¡Es la clase de mujer que Teru se merece y por fin la encontró!
-¡Jamás digas eso!
-Sinéad no solo posee una gran belleza, también es muy poderosa, ágil, elegante e inteligente, todo lo que no soy.
-Te apuesto que eres mil veces mejor que esa tipa.
Las luces se apagaron y la función empezó. Kamijo miraba a todos lados y fue cuando volteo que las vio, dio un leve codazo a Teru para captar su atención y decirle que había visto a Haruka y a Jane Doe, él trató de mirar pero solo ubicó el balcón más no a ellas; Vamaranth centraba su atención en la ópera, no quería ver a Teru con Sinéad, en un momento se sintió algo mareada y le avisó a Haruka que saldría un momento. Teru pudo ver que alguien se levantaba y al no reconocer los cabellos dorados de Haruka supuso que era Jane así que también salío, Sinéad esperó un instante para ir tras él.
Vamaranth recorría los elegantes pasillos de aquel teatro, por alguna razón sentía algo diferente, como si el lugar estuviera infestado de algo “maligno”, miró por todos lados pensando en que podría ser Kaya o Alexander pero todo estaba vacío, miraba en algunas habitaciones donde la puerta estaba abierta pero no había nada. Se sintió atraída por una puerta pero estaba cerrada, cuando dio la vuelta a la manija, sintió un dolor insoportable en su mano, como si algo le quemara por lo que la retiró lanzando un aullido de dolor. Teru la escuchó y fue a verla, ella intentó ocultarse de él pero no podía pues la habitación más cercana estaba cerrada y eso la había lastimado.
-¿Jane? –Mencionó Teru -¿Estás bien?
Vamaranth ocultó su mano lastimada pero Teru la tomó y la vio quemada.
-¡Está horrible! ¿Qué ocurrió? –Vamaranth le quitó su mano. -¡De acuerdo! Sé que no quieres hablar con nadie más que no sea tu compañero.
-¡Teru! ¿Quién es ella? –Había llegado Sinéad.
-Ella es Jane.
-Yo soy Sinéad y soy la novia de Teru…
Vamaranth quería correr en ese momento y así lo hizo, no le dio tiempo a Teru de explicarle que eso era un invento de Sinéad, el chico la siguió dejando a la pelirroja sola. Haruka llegó con Vam y la abrazó para que no siguiera corriendo y miró con enojo a Teru.
-¿Qué demonios hacías siguiendo de esa forma a Jane? ¿No te basta con tu acompañante? –Iba a decirle sobre su prometida pero eso era información que en teoría, ella no tenía.
-Es que ella tiene herida la mano y en cuanto a Sinéad…
Haruka tomó la mano de Vam y la miró con una gran quemadura.
-¡¿Qué te pasó?! –Vam solo la miraba sin decir palabra alguna.
A Teru no le gustó nada verlas tan cerca.
-Hay algo maligno aquí… -Habló la rubia, la chica en sus brazos asintió. –Así que también lo sientes. –Vam le habló al oído. -¿La puerta? Vamos.
-¿Qué ocurre? –Preguntó Teru al ver que lo habían ignorado.
-Nada que te incumba, regresa con tu novia y nosotros nos encargaremos de este asunto.
Teru miró con desprecio a Haruka, y más al verla tomar de la mano a Jane mientras ella la dirigía. El chico fue tras ellas  pues sabía que esto iba más allá de sus celos, en verdad si ellas creían que algo iba mal era porque lo era. Llegó a donde había encontrado a Jane, donde las encontró, Haruka estaba a punto de tocar la manija, Vamaranth la retiró temiendo que le pasara lo mismo que a la de ella, pero la otra fue más rápida y la tocó, sufriendo el mismo daño que su compañera. Teru se acercó a hacer lo mismo y cuando abrió la puerta las otras dos lo miraron sorprendidas. Entró seguido de las vampiresas, ellas titubearon pero pudieron entrar, el lugar era oscuro y polvoriento.
-Esto es… -Murmuró Haruka –Una mazmorra oculta en un teatro.
Lo que decía Haruka era cierto, pues la habitación era muy larga y al fondo había barrotes que la separaban en dos partes.
-No entiendo que hace algo así en un lugar como este –Mencionó Teru.
-Magia… -Explicó Haruka.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Es obvio que no puede haber una mazmorra en un teatro ¿quién lo pensaría siquiera? Además, los vampiros podemos sentir cuando hay magia negra de por medio. Los brujos pueden cambiar la apariencia de algunas cosas, pero solo lo hacen cuando son contratados, así que alguien más está detrás, y pues al parecer es una especie de prisión para algún vampiro por el hechizo de la puerta, donde tú, humano, fuiste el único que pudo abrir. Y por lo tanto, es posible que haya un hechizo de silencio.
-¿Cómo sabes tanto de estas cosas? –Preguntó Teru.
-Lo sé y debería de ser suficiente, no te debo ningún tipo de explicaciones.
Teru miraba por todos lados.
-¿Qué es esto? –El peliplata había encontrado una especie de letanía y Haruka se acercó.
La pared estaba grabada con una fina letra manuscrita.
-Está en latín, puede que sea el hechizo que rige todo este lugar.
Vamaranth se acercó y leyó en silencio.
Ibi filia natus de nocte consurgens, et dæmonium mutare amet odio. Et qui non dimittit donec mater est, qui solvit ...”
Vam se acercó a Haruka y le habló al oído.
-Cada día me sorprendes más niña… ¿saber latín? Eso no lo esperaba de ti.
-¿Jane sabe latín? –Teru no recordaba que Vamaranth supiera.
-Sí y dice que eso significa “En este lugar nacerá la hija de la noche, cambiar su amor por odio y que surja un demonio. Y que no salga hasta que su madre sea quien la libere...”
-¿Qué quiere decir esto? ¿Quién es la hija de la noche? ¿Quién es su madre?
-No lo sé pero no me da buena espina… -Jane le dijo algo a Haruka. –Jane quiere salir de aquí, hay algo que no le gusta, allá tú humano si te quieres quedar.
Jane iba detrás de Haruka por lo que ésta última no se percató que Teru había tomado a Jane de la mano y la detuvo, la chica trató de liberarse pero al no poder gritar no podía llamar a su compañera, el chica la tomó por la cintura y la miró a los ojos, su antifaz plata brillaba como una estrella entre esa oscuridad, Vamaranth no supo explicar lo que sentía al tenerlo tan cerca de ella, Teru tomó el mentón de la chica y se acercó hasta que sus labios se tocaron, Vamaranth rodeó con sus brazos el cuello del peliplata para acercarlo más todavía, estaban besándose como la primera vez, de forma intensa; pero la chica se apartó de golpe y de nueva cuenta se fue corriendo, recordó que Teru no sabía quién era ella por lo que se podría decir que besaba a alguien más, no a ella como Vamaranth sino como Jane, además de lo que había dicho a Sinéad, que ya eran novios.
Teru fue tras ella pero no logró alcanzarla. Vamaranth y Haruka salieron, Vam no había querido decir nada durante el camino a casa, solo lágrimas carmines  caían por sus mejillas, Haruka se mostraba tranquila pero estaba desesperada por saber lo que le había ocurrido, jamás la había visto llorar y el hacerlo le resultaba terrible.
Teru volvió con los demás, estuvo también en silencio pero había argumentado que solo quería hablar con Kamijo a solas una vez que llegaran al castillo. Al llegar, Teru y Kamijo se reunieron en una habitación apartada de todos los demás, y después que el vampiro descubriera a Sinéad escuchando detrás de la puerta y la corriera, el chico empezó a contarle todo lo que había descubierto en el teatro, sobre aquella misteriosa habitación y la escritura que presentaba.
-¿Hija de la noche y demonio? No sé qué quiera decir todo eso sinceramente pero me da un mal presentimiento. -Kamijo deambulaba por la habitación como si ello le ayudara a pensar mejor.
-¿Crees que tenga que ver con Kaya?
-No estoy seguro, pero si mencionas que había magia negra en el lugar; Kaya tiene nexos con poderosos brujos, no son sus aliados pues los intimida para usar sus servicios, pero con eso es suficiente. Probablemente esté buscando la forma de hacerse aún más poderosa de lo que ya es. Y si lo logra…
-¿No tendremos oportunidad contra ella?
-De cualquier forma todo es muy precipitado. De lo único que estoy seguro es que debemos de encontrarla lo más rápido posible. Si ese es su plan debemos de evitarlo.  Hablé con Jasmine y dice que no hubo nada extraordinario en nuestra ausencia.
-¿No se podrá rastrear quienes estuvieron en la habitación oculta del teatro?
-Es posible pero necesitamos a un brujo o algo así. Magia y magia.
-Lo entiendo. –Teru no sabía si estaba más preocupado por lo que encontró o por Jane.
Kamijo parecía que no sabía lo que pasaría, eso le daba una enorme angustia. Flowery lo notó y fue a abrazarlo mientras el descansaba en un sillón de terciopelo rojo, Kamijo al sentir sus brazos en su cuello se sintió tranquilo y seguro.
-¿Amor? ¿Fue muy malo lo que te dijo Teru?
-No sé siquiera si tenga que ver con Kaya… -Kamijo tomó de la mano a la chica y la guió para que se sentara en sus piernas.  –Sé que estás preocupada por tu hermana y no es momento para pedirte esto pero… quiero estar contigo lo que queda de la noche. –Él tomó las manos de ella y las besó.
-Kamijo… estaré contigo para lo que quieras.  Sé que hacen todo lo posible para encontrarla y aunque suene egoísta… yo también quiero estar contigo esta noche.
Mientras Kamijo besaba a su prometida, la iba desvistiendo cuidadosamente, deslizaba sus fríos dedos a través de la piel desnuda de su amada, no les importaba que cualquiera pudiera llegar y los encontrara, solo pensaban en ellos, en toda la pasión que consumía sus cuerpos. Flowery desabotonó la camisa de su caballero para besarlo en el pecho y pronto, ambos quedaron con sus cuerpos expuestos, se miraban a los ojos en una mezcla de ternura y lujuria, moviéndose en un vaivén cada vez más intenso; Flowery lo besaba pero en momentos se mordía sus labios para tratar fallidamente de evitar lanzar fuertes suspiros llenos del placer que estaba sintiendo; el pequeño espacio en el sillón no era impedimento para demostrarse lo mucho que se amaban. Flowery, agotada, se sentó en las piernas de su amado y lo abrazó, él le daba tiernos besos feliz de tenerla; después la llevó a su cama para que pudiera descansar y se quedó acariciando su cuerpo hasta que ella se quedó dormida.
A la mañana siguiente, Flowery escuchó que alguien llamaba a su puerta, iba a levantarse a abrir pero se percató que no tenía ropa, y sus mejillas se sonrojaron al recordar  lo que había pasado en la noche así que solo se limitó a preguntar de quién se trataba.
-¡Flowery! Soy Hizaki, ¿puedo pasar?
-¡Pasa! –Cubrió todo su cuerpo con las mantas.
Hizaki abrió la puerta y entró.
-Helena y yo preparamos el desayuno, hay un baño listo por si quieres ducharte. Todos, bueno, no todos, tú sabes quienes no… te esperamos para comer.
-Hizaki… ¿qué hora es?
-Falta poco para el medio día, Teru se acaba de levantar también.
-Ya veo, me daré prisa.
-Te vemos en la cocina.
-Gracias.
Para Flowery resultaba aún extraño ver sentados en la misma mesa a Yuki, Teru y Masashi pero allí estaban peleándose infantilmente por un trozo de pan de mantequilla. Ella se sentó al lado de Hizaki quien le estaba sirviendo un poco de jugo de naranja.  Por un momento se imaginó a Vamaranth robando el pan de mantequilla por el que peleaban los demás para comérselo ella, pero no, ella no estaba.  Escucharon un ruido y pronto detuvieron las peleas por la comida, Teru se levantó para ir a ver de qué se trataba y salió, Yuki también pero antes que se alejaran mucho notaron que era una persona muy familiar para ellos.
-¡Tía Anette! –Flow se levantó de su lugar y fue a abrazarla, Anette le sonrió con un gesto muy tierno.
-Pequeña Flow, leí tu carta y aunque aparentemente todo va bien pude notar entre líneas que estabas muy preocupada pero aun así no querías que tus padres vinieran. Y los he convencido de quedarse, por eso vine. –Miró a todos –Fui a la mansión Soile pero está desierta… ¿qué ocurre con tu hermana?
-¿Cómo sabes que se trata de ella?
-Aquí estás tú, está Teru pero ella no; creo que es suficiente para saber que ella es la causa de tu preocupación. –Flowery no pudo evitar al llorar.
-¡Lo siento mucho tía! No la cuidé cómo debiera…
-¿Qué dices? Dime qué ocurre… ¿dónde está?
-Ese es el problema –La mayor de las Olsson trató de hacerse la fuerte –No sabemos dónde está, y posiblemente… -suspiró –no sea humana.
-¿Kaya? –Flow asintió. -¡Demonios! –Respiró profundamente mientras cubría media cara con sus manos, se notaba que estaba preocupada.
-Todos la estamos buscando. –Habló Yuki. –Ni siquiera estamos seguros que esté con Kaya.
-¡Dios mío! ¿Por qué no me dijeron antes? Flow, Yuki, acompáñenme a la mansión Soile por algunas cosas, veré si puedo hacer algo para poder rastrearla o algo así. También necesitaré ir a comprar algunas cosas.
-De acuerdo.
Flowery tomó un pedazo de pan y bebió rápidamente su jugo para irse con su tía. Los tres emprendieron la marcha rápidamente.
-¿Así que es su tía? –preguntó Helena.
-Sí –Respondió Teru –Tal vez no la consideramos para no preocuparla pero puede que ayude.
-¿En verdad lo crees? –Preguntó Masashi.
-Sí, es que ella es una hechicera, una bruja… realmente no sé cuál sea la diferencia, pero usa magia y pociones y todas esas cosas. Pero… -Teru se puso pensativo.
-¿Qué ocurre? –Hizaki lo tomó del hombro.
-Nada, no me hagan caso. Saldré esta noche, necesito hacer algo.
-¿A dónde irás? ¡Si pretendes ir a buscar a Kaya tú solo déjame decirte que…!
-¡No buscaré a Kaya! –Interrumpió a su prima antes que terminara.
-Pero…
-Estaré bien, solo iré a ver a una amiga.
-¿Amiga? Vamaranth está perdida y vas a ver a “amigas”. –Masashi estaba confundido.
-No tengo que darles explicaciones, sólo les pido que nunca duden de mi amor a Vamaranth y que todo lo que hago aún parezca que esté mal, es por ella. –Teru salió de la cocina sin deseos de decir nada más.


2 comentarios:

  1. woooow, excelente capitulo me encanto, pfff eh quedado intrigada con lo que paso en el teatro, era un hechizo para Vamaranth??? ya quiero leer el otro :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir, tendrás que esperar. El otro ya está pero hasta el viernes a las 20:00 ¿vale?

      Eliminar