domingo, 13 de octubre de 2013

39. Blessing of the Future

Yuki y Teru tenían algunas dificultades para congeniar pero lograban mantener la cordura pues el Thanatosian aún presentaba una actitud poco favorable hacia el Philian, y ese sentimiento se vio incrementado cuando una vez Vamaranth llegó a ver a Teru, la chica al verlo se escondió  detrás de Teru como si fuera una niña pequeña. Yuki sintió fuertes deseos de  abrazarla y besarla pero definitivamente ya no era suya aunque más bien, nunca lo fue realmente así que   solo le dijo un "hola" muy frío y cortante reprimiendo sus sentimientos. Vamaranth sintió ese cambio de actitud hacia ella e intentó hablar con él pero en el momento se sintió muy mareada a tal grado que se desmayó, Yuki la sujetó entre sus brazos y llamó a Teru pues éste se había alejado para dejar que hablaran. Ambos la cuidaron y poco tardó en reaccionar; decidieron que era mejor llevarla a casa y la acompañaron. Tarja al ver a los tres no supo cómo reaccionar, ¡Teru y Yuki estaban juntos! Le explicaron lo que pasó con su hija. La llevaron a su habitación, y Tarja llamó a su cuñada, la chica que ya estaba mucho mejor creyó que todo era una exageración y más al ver a Teru sentado a su derecha y a Yuki en la izquierda. E incluso a Anette le pareció divertida aquella escena, y pidió hablar a solas con Vamaranth.
-Me preocupa tu salud mi pequeña, te has sentido mal a menudo en los últimos días. -Decía Anette.
-Pero ya me siento mucho mejor, creo que todos están exagerando demasiado, mi salud es buena.
-Igual y no es que estés enferma precisamente, más bien me parece que te pasa otra cosa. Aunque para serte sincera ni siquiera estoy segura de ello.
-¿A qué te refieres?
-Pues hasta donde yo sé, haz tenido noches de amor y pasión con Teru...
-¡Tía! -La chica se sonrojó -Estás invadiendo mi privacidad.
-Como si la noche que te dejé con él se hubieran puesto a hornear galletas. Es obvio que no, hicieron lo que cualquier pareja que se ama hace a solas y no está mal así que no te avergüences. Pero hacerlo no solo es placer, puede tener sus consecuencias, sabes a lo que me refiero.
-Lo sé, ¿crees que estoy...?
-No lo sé, también pueden haber miles de causas, en la aldea comías exceso de golosinas y aquí te dan más vegetales y frutas, puede que te falte azúcar. Estaremos seguras con el tiempo.
-¿Será conveniente que le diga algo a él aunque no esté segura?
-Podemos esperar, sería mejor si es cierto.
-Tienes razón, aunque tal vez mamá se enoje porque no estamos casados, sería hermoso tener un hijo de él, formar juntos una familia, vivir a su lado hasta que seamos unos ancianos y que mi hermana se burle de mis arrugas porque obvio, ella será como Kamijo.
-Así es querida, haré que pasen tus chicos…
-¿Mis chicos? Sólo lo es uno aunque aún me siento mal por Yuki, lo noto triste.
-Se le va a pasar, ya lo verás.
-¡Pasa a Yuki primero de favor! Necesito hablar con él ahora mismo.
El Thanatosian pasó con Vamaranth quien ya se había levantado de su cama, ella miraba a su ventana cuando Yuki la encontró, se veía mucho mejor.
-¿Cómo te sientes Vam? –Preguntó Yuki angustiado.
-Mejor, muchas gracias. ¿Y tú?
-Yo ¡bien!
-¿De verdad? Quiero sinceridad de favor.
-¿Qué quieres que te diga? Solo deseo que seas feliz, y pues no lo eras a mi lado así que podré superarlo.
-Lo siento mucho, pero siempre te vi como un hermano, y la noticia de nuestro compromiso me tomó por sorpresa, aunque no lo hubiera conocido hubiera pasado esto. Pero por favor… perdóname…
-En verdad, no te preocupes, eres demasiado importante para mí como para estar molesto contigo. Solo quiero que sepas que aunque ahora estés con él, yo no dejaré de cuidarte como siempre, y aunque suene a perdedores... podrás contar conmigo como cuando antes que todo esto pasara.
-Yuki... no sé qué decirte...
-No digas nada aún, por el momento así está bien. Es hora de irme, prometeme que te cuidarás.
-De acuerdo, espero verte pronto.
-¿Estarás bien?
-¡Seguro! -Yuki intentó sonreír para no preocupar a la chica.
Cuando Yuki salió, Teru entró a ver a su niña y corrió a abrazarla cuando notó que se encontraba mucho mejor. Vamaranth lo miró feliz pues era probable que estuviese esperando un hijo de él y eso la hacía muy feliz pero prefería esperarse para decirle, sabía que si no era cierto iba a ilusionar a Teru muy fácil, pero no podía evitar emocionarse por ello.
Kaya continuaba herida a causa de lo ocurrido con Teru pero prácticamente estaba sanada en su totalidad pero estaba furiosa, no podía creer que un humano tan débil pudiera herirla, ¿será que ahora también debía de cuidarse de él con extrema precaución? Quizá lo había subestimado. Aunque estaba dudosa pues un ataque de ese tipo jamás la había dañado de esa forma.
-Vaya que eres débil -Alex se burlaba de ella.
-¡No te metas!
-Era una broma... aunque hablando en serio... esa herida no debió durante más de un par de horas.
-Lo sé y eso es lo que me angustia.
-Tal vez lo que dicen sobre que a los vampiros como tú sólo los ;puede matar un humano sea cierto.
-Pero no debería de ser cualquier humano, solamente uno con un corazón noble y puro.
-El Philian...
-Creo que deberé de adelantar lo que había planeado, debemos de alistar todo para recibir al nuevo miembro de la familia, ahora sí me han hecho enfadar mucho y lo pagarán con sangre...
-Ya decía yo que te habías vuelto tonta, parece que solo estabas dando oportunidades que se confiaran, pobres, pero después, puedo aprovechar cuando Flowery sufra mucho por la pérdida que le espera, me acercaré a consolarla en tan difícil momento y caerá ante mis encantos.
-Y Kamijo será totalmente mío, y el Philian  y el otro Thanatosian lo pagarán más pronto de lo que puedan imaginar los malditos.
-Estaré esperando tu primer movimiento...
-También tengo una cuenta pendiente con un nuevo amiguito.
-¿Zin?
-Así es y no sabe que estoy cerca de él desde antes que quisiera meterse con mi Hizaki. Es hora de ir a ver a alguien. -Dijo Kaya de forma misteriosa.
-¿Ya irás por ella?
-Aún no pero en menos de lo que imaginas estará con nosotros. Hay que arreglarle una habitación y una mazmorra para sus primeros días, recuerda que puede empezar con una actitud muy hostil, iré a hablar con mi aliada y después pasaré a ver a mi futura -Kaya rió.
Durante la noche, Vamaranth se sintió algo intranquila, sentía como si alguien la estuviera   observando a lo lejos; miró a través de la ventada y había mucha quietud en aquella noche sin Luna. Al cenar sintió un poco de náuseas pero creyó que era por esa preocupación sin causa aparente que se hizo más fuerte cuando estuvo a punto de dormir. Poco a poco cayó en un sueño algo tormentoso pues tenía pesadillas, lo que no imaginaba era que sus sospechas eran ciertas, una mujer de hermosas ropas se había sentado a una orilla de su cama sin despertarla, se trataba de Kaya quien la miraba con perverso deleite. El sueño de Vamaranth se tornaba cada vez peor. Kaya sonreía al ver como sudaba. De pronto la chica no soportó más y se despertó, Kaya había desaparecido en instantes. Vam corrió a donde dormía Anette y le pidió de favor poder quedarse a dormir con ella porque había tenido un horrible sueño. No dijo nada por la noche, solo durmió.
Por la mañana, al despertar encontró a su tía sentaba frente a ella.
-¿Pudiste dormir mejor? No quise molestarte pues creo que no pudiste dormir hasta muy tarde… ¿qué te ocurrió?
-Tuve una pesadilla muy horrible.
-¿Puedo saberlo?
-Pues, te diré… yo… era alguien como Kaya…
-¿Un vampiro?
-Sí, pero en verdad, uno como Kaya, no como Kamijo, Jasmine o Zin, sino como Kaya; sin misericordia y yo… y yo … -La chica se puso a llorar.
-¿Qué más pasa mi niña?
-¡Mataba a Teru!
-Pero recuerda que es solo un sueño, no te angustias. –Anette abrazó a su sobrina.
-¿Y sí es una especie de premonición? ¡No quiero que algo malo le pase! –Vamaranth recordaba el interés que recientemente Kaya había mostrado en ella y eso la angustiaba más.
-Mi niña, estará todo bien, seguro todos cuidaremos que eso pase, igual y solo te estás precipitando y te preocupas por la persona que más amas ahora que las cosas no van bien pero es normal, no te dejes vencer por una simple pesadilla.
-De acuerdo, pero por favor, no le digas nada a nadie, no quiero preocuparlos.
-Lo haré, pero creo que ya es algo tarde, según recuerdo tenías una cita con Teru.
-¿Pues qué hora es?
-La una de la tarde….
-¡En serio! ¡Debo darme prisa pues ya casi llega! –Vamaranth se levantó de inmediato y corrió a su cuarto.
Teru al llegar tuvo que esperar un momento en lo que Vamaranth estaba lista, y pidió de favor hablar con Flowery pues quería pedirle consejos para decirle la verdad a Hizaki sobre Zin ;pues no deseaba mentirle en este tipo de cosas y más al demostrar un interés sincero en Zin.
-Te diré -Habló Flow -Yo no me enteré de una forma agradable y por eso sentí mucho temor y rechazo hacia Kamijo pero me ganó más el miedo a perderlo, a no poder vivir sin él; eso me ayudó mucho a aceptarlo pues cuando se ama hay que aceptar a la persona como es y ya. Si ellos están destinados a estar juntos eso no debe importar, pero debes de estar consciente que tal vez Hizaki se haga como ellos, yo lo acepté y eso ocurrirá cuando me case, por ello no nos presionamos en poner una fecha muy próxima.
-Veo que el amor que te tienes con Kamijo es muy fuerte.
-Pero también el tuyo con Vamaranth es sorprendente. Dispuestos a arriesgarse hasta el final y por eso me alegra que puedan estar más libres.
-Desde nuestro primer encuentro sospeché que sería especial. Desde entonces sentí un enorme deseo de protegerla de todo. Me quiero casar con ella pero después de estar seguros que Kaya no será un impedimento. -Flowery suspiró pensativa
-Es mi culpa...
-¿A qué te refieres?
-Provoqué a Kaya al aceptar a Kamijo en mi vida y por eso arremete contra todos y ahora tú que nada tienes que ver te estás arriesgando mucho.
-¡No digas eso! Además, recuerda que Kaya ocasionó la muerte de mis padres, se iba a cruzar en mi vida de nuevo, es el destino. Y también recuerda que eres parte de mi familia y muy importante por eso lo hago con gusto, por Hizaki y por ti y también por Kamijo y Jasmine. Todos ustedes han sido buenos amigos para mí.
-¡Teru! Lamento haberte hecho esperar. –Por fin Vamaranth había llegado. Anette iba con ella.
-No te preocupes mi niña, puedo esperarte todo lo que gustes. Vamos.
Teru iba vestido de una forma muy elegante, Vamaranth no quiso preguntar por qué además, se había tardado mucho por lo que ya no insistió en irse a poner algo mejor.
-¡Sí! ¡Vámonos! –La chica tomó del brazo del peliplata.
-Oye amor, no pude rentar un coche y traje a mi caballo.
-¿Caballo?... –La chica dudó.
-Es muy dócil.
-Pero aun así me da mucho miedo.
-Estarás conmigo.
-De acuerdo, pero cuídame mucho.
Cuando Vamaranth cabalgaba abrazada a Teru lo observaba y recordaba su sueño y un enorme vacío la invadía, ella no quería dañar de ninguna manera a quien más amaba, tenía que decirle a Jasmine pues sabía que ella podría ayudarla. Teru la miró y notó la ausencia de sus pensamientos, no le dijo nada hasta que llegaron, él ató su caballo en un árbol y se lo encargó a un señor que vendía golosinas y que al parecer ya conocía, dejó agua y un poco de alimento a su animal. Tomó de la mano a la chica y se lan llevó a una casa grande y hermosa donde había mucha gente, Vam miraba a todos con sorpresa pues se veían muy elegantes.
-¿Dónde estamos? -Preguntó ella.
-En una galería de arte, no te quise decir para que fuera sorpresa pero soy uno de los exponentes esta tarde.
-Me hubieras dicho antes para vestirme mejor... hay muchas chicas hermosas y elegantes que seguro tendrán interés en ti...
-¿Celosa? Te traje porque no me interesa ninguna de ellas, quiero estar con mi novia porque eres lo más importante para mí, en la noche habrá una fiesta.
-¿Fiesta? Esto empeora mi fatal sentido de la moda.
-No te preocupes por eso, Hizaki vendrá con una sorpresa para ti. Así que entremos.
El interior del lugar no era menos hermoso, la elegancia se mostraba en todas partes y Vamaranth se intimidaba por todos los asistentes y más cuando notó que Teru era realmente reconocido por todos ellos y él la presentaba como su novia pero todo iba bien hasta que unas chicas adineradas  coquetearon con Teru y le decían que ella era muy poca cosa para estar con él.
-Señoritas, ustedes son tan hermosas como las hadas del bosque pero mi dama es como una hija de Odin, hermosa y valerosa. Así es, ella esa es una valquiria que guía mi corazón, para ustedes será poca cosa, para mí es mi mundo. Y no quiero que la molesten porque es a la única que podré amar en mi vida...
-Además de ser mi nieta. -El conde de Soile había llegado junto a los Olsson.
-¡Me alegra que hayan venido! -Dijo Teru entusiasmado mientras las chicas impertinentes hacían una reverencia al conde.
-Me gusta el arte en todas sus manifestaciones y por ello no me podía perder de tu exposición -Habló Tuomas. -Lo que he visto me ha encantado, eres excelente, felicitaciones.
-Muchas gracias señor Olsson, espero les agrade la pintura que develaré más tarde.
-Teru... -Murmuró Vam.
-¿Qué ocurre?
-¿Por qué todos visten de forma elegante menos yo?
-Etto... porque Hizaki ya se tardó.
-Pero...
-Cuando llegue lo sabrás. Aunque debería de estar aquí, mandé a Zin por ella.
-Eso lo explica todo...
Escasos minutos después llegaron Hizaki, Zin, Kamijo, Jasmine, Helena y Masashi. Fueron a saludar a los que ya estaban y Kamijo fue al encuentro con Flowery quien lo recibió con un tierno beso en sus labios. Hizaki le indicó a Vamaranth que debía de acompañarla y que disculpara su tardanza. Sinéad entró segundos después y no dejó de llamar la atención por su gran belleza envuelta en un sensual vestido rojo pero ella corrió hacia Teru y mirando de reojo a Vamaranth, lo besó muy cerca de sus labios dejando a todos sorprendidos.
-Vamos, apura para hacernos cargo de esa tipa -Dijo Hizaki a la menor de los Olsson.
-¿Por qué todas son más lindas que yo? Y Sinéad no es solo eso, es una mujer muy sensual. -Vam contenía algunas lágrimas.
-¡Por eso me urge que me acompañes! La sorpresa de mi primo hará que olvides a esa zorra.
Pero antes que Vamaranth reaccionara llegó Scarlet quien quitó a Sinéad reclamándole como si hubiera tomado un objeto de su propiedad, Teru trató de calmar los ánimos pero no Sinéad ni Scarlet desistían, Jasmine tomó a Vam de la mano y la jaló para llevársela con Hizaki. Caminaron hasta una habitación solitaria libre de toda la multitud presente en el salón, Hizaki le dio la gran caja a  Vamaranth y le dijo que la abriera.
-Mi primo lo escogió, quería que hoy sobresalieras de las demás aunque también es el 50% de la sorpresa. Deja que las hienas peleen por un festín que sólo tú puedes tener. Así que no te pongas triste.
Vamaranth abrió la caja, tomó el contenido y al sacarlo vio que era un vestido pero no cualquiera, la parte superior semejaba a un kimono, incluso llevaba el tradicional obi. El color era negro pero en los bordes resaltaba tela estampada con detalles florales multicolores con predisposición al dorado, el obi era completamente negro inundado con detalles dorados pero con siluetas en forma de flor. La parte inferior era mucho más amplia que in kimono normal y cubierto en su totalidad de negro con finos destellos dorados. La parte de atrás del obi terminaba con un gran moño con dos cabos muy largos que llegaban a la mitad de la falda.
En la caja también venía una peineta con un moño dorado y rosas rojas.
-Perdón la tardanza –Se disculpaba Hizaki –No llegaba porque no sabía dónde había dejado la peineta. Soy algo distraída, hasta que Jasmine llegó y ella la encontró.
-Es cierto –Afirmó Jasmine.
-Démonos prisa –Decía Hizaki entusiasmada –Teru no puede presentar su obra principal si no estás tú.
Sinéad y Scarlet continuaban peleando, Zin trataba de hacer que Sinéad dejara las cosas por la paz pero ella le dijo que no le haría caso pues al fin que él solo estaba preocupado en Hizaki. Tarja llegó en un punto donde se llegó a hartar.
-A ver jovencitas… -Dijo Tarja con tono autoritario –Sus discusiones no tienen fundamentos pues mi hija es la única novia de Teru así que pueden ir bajando su tono de voz, además, que si tanto quieren a Teru, déjenme decirles que es su evento, si llegan a pelearse peor lo arruinarán y las odiará por siempre…
Y fue cuando ambas solo empezaron a mirarse feo. Teru, agobiado fue al jardín logrando que nadie se diera cuenta.
-Sólo quiero advertirte una cosa Philian… -Yuki estaba en el lugar –Vi la penosa escena con tus “novias” y solo quiero advertirte que si lastimas a Vamaranth no dudaré en hacértelo pagar, no puedo creer que andes de coqueto con las chicas cuando la tienes a ella, no tienes idea de lo que daría porque ella fuera mi novia pero la tuve que dejar ir porque te ama pero eso no significa que dejaré de cuidarla, le fallas y las verás conmigo.
-No tengo miedo, sé perfectamente lo que siento por ella, las demás no son nada para mí, solo está Vamaranth en mi mente.
-Eso espero Philian… no está sola.
Yuki se marchó después de eso. Sinéad quien había ido a buscar a Teru al verlo alejarse le gritó pero el Thanatosian no hizo caso alguno, Teru miró a la pelirroja con algo de disgusto y volvió al interior de la galería, Kamijo puso su mano en su hombro en señal de apoyo, y el peliplata le sonrió. Pronto llegó Vamaranth acompañada de Jasmine y Hizaki, Teru la miró y corrió a su encuentro para que fuera de su brazo, la guió hasta un cuadro que aún estaba cubierto de una tela azul.
-Requiero la atención de todos –Teru parecía de mucho mejor ánimo.  –Es hora de mostrarles esta pintura que significa mucho para mí, revela lo más importante para mí; quise hacerlo con temática oriental porque así lo soñé una vez, soñé esta misma imagen y al despertar tomé un lienzo y comencé a trabajar, no me detuve hasta que lo pude terminar. –Hizo una breve pausa –El nombre de este trabajo es “Moonlight Destiny” y quiero que mi novia, Vamaranth Olsson sea quien lo descubra.
La chica sonrojada tomó la tela azul, Teru puso sus manos sobre las de ella y entre los dos dejaron al descubierto la obra, todos miraron asombrados, Vam no sabía qué decir.
-La explicación –Continuó Teru –Es simple, es una dama de espaldas donde solo se ve parte del rostro la cual lleva un  traje tradicional japonés y una linda peineta de flores enmarcada en un árbol de cerezo en flor de peculiar tono rosado, y todo bajo una tenue iluminación simulando el claro de Luna. El viento juega con los rizos de la dama dándole movimiento a la obra.
-¿Soy yo? –Preguntó Vamaranth como un murmullo al ver que el vestido que llevaba era idéntico.
-Sin duda lo eres –Teru la miró.
-¿Qué quieres decir?
-Lo terminé un mes antes de conocerte, desde que tuve el sueño del que hablo siempre quise conocer a la dama con la que había soñado y cuando te vi por primera vez me sentí muy feliz pues mi deseo se había cumplido, de inmediato supe que eras tú.
-¿Los sueños se pueden volver realidad?
-Pues solo si los deseas con todas tus fuerzas.
-¿Y los sueños malos?
-Un sueño no es absoluto, a veces solo son como advertencias para que puedas impedirlos, otras solo son una broma pesada de tu mente, y otros, solo son sueños efímeros que ni siquiera recuerdas al despertar.
-Teru…
-¿Qué pasa?
-¡Te amo! –La niña abrazó al chico y ocultó su rostro en su pecho para que nadie viera que lloraba, no cabía duda que había recordado el mal sueño que había tenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario