domingo, 13 de octubre de 2013

18. Sympathia

AVISO: La canción mencionada es esta https://www.youtube.com/watch?v=BjczhVyRF2w
Kamijo cerró todas las cortinas y aseguró a Jasmine que no dormiría hasta no tener una buena canción para Flowery, su amiga prometió acompañarlo durante solo unas horas pero para lo que a ella le parecía maravilloso a él le disgustaba. Cada nota emitida por ese piano era el reflejo del deseo de aquel vampiro de no perder la posibilidad de amar a alguien, el llanto callado que él no mostraba con lágrimas, la desesperación de su alma inmortal con  el deseo de ser tocado por la calidez del sentimiento más puro en el mundo.
Las dulces melodías que salían del mover de los dedos del príncipe vampiro sobre las teclas del piano no le eran suficientes, buscaba la forma más estética de la belleza auditiva pues era muy perfeccionista, además que era para la persona más importante para él; Jasmine le daba algunos consejos que Kamijo escuchaba cuidadosamente pues sabía lo exigente que era ella para la música.
Mientras tanto Mark se preguntaba constantemente sobre si era verdad que Helena tendría novio, en la aldea Philian nadie le había comentado en lo absoluto por lo que no estaba seguro, igual y sola la puso nerviosa o tal vez nadie ella lo ocultaba; Helena le interesaba y mucho por lo que debería de averiguarlo, tanto tiempo lejos pensando solo en ella, no era posible que alguien más ocupara sus sueños, sus anhelos, su… amor.
Estaba dispuesto a luchar por ella pues si era cierto que lo estaba ocultando debía ser porque aquel hombre no era bien visto por los suyos, tal vez un delincuente o algo así pues sabía que su amada era un tanto extraña, incluso no tenía idea de lo que era ir en contra de las reglas pues era muy impulsiva y precisamente esa espontaneidad era lo que la atraía fuertemente a ella, era como un niña traviesa.
Helena se preocupaba por la reacción de Mark, sin embargo la preocupación desvaneció al ver que ya era hora de alistarse para ir a ver a Masashi, lo había extrañado tanto. Así que se arregló para su amado Thanatosian y salió hacia la casa de Hizaki para ver si Teru iba a ir. Llegó a casa de Hizaki pues sabía que él siempre estaba ahí pues en su casa estaba solo y no le gustaba.
-Hola Hizaki- Saludo cariñosamente a su amiga.
-Buenas tardes Helena. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Venía a ver si está Teru.
-Ya sabes que sí, ahora mismo le hablo.
-Muchas gracias… Hizaki…- La rubia dio la vuelta pues ya iba dispuesta a hablarle a su primo.
-¿Sí?
-Antes que vayas por Teru quiero decirte algo y no sé cómo lo tomes.
-Me preocupas, pero sabes que cuentas conmigo; dime con confianza.- Hiza tomó las manos de su amiga en señal de tranquilidad y le sonrió.
-Pues… que estoy muy enamorada amiga.
-¿En serio? ¿Se puede saber de quién?- Hizaki se emocionó mucho.
-De… de… un Thanatosian…
-¿Qué?- Hizaki sujetó más fuerte la mano de su amiga.- No te diré nada pues mi primo está en las mismas condiciones pero… ¿cómo lo conociste?
-Verás… es amigo de Vamaranth y una noche entró a tu casa y pensó que donde yo dormía estaba su amiga…
-¿Qué? ¡Oh por Dios!
-Pero fue amable y se marchó de inmediato pero me dejó impresionada, tal vez lo recuerdes, es el chico alto que venía con la familia de Vamaranth.
-¿Uno de cabellos negros?
-¡Así es! Se ve algo rudo pero el tan tierno…
-No sé qué decirte, pero verte así de contenta me llena de tranquilidad.
-Sí, y con él y yo ayudamos a que Teru se vea con Vamaranth, por eso vengo a buscarlo, veré a Masashi y tal vez ella vaya.
-Con razón Teru ha estado saliendo, pero me da gusto, se le nota tan feliz. ¿Así que su nombre es Masashi? Más le vale hacerte feliz.
-Créeme que lo hace… lo amo demasiado y está dispuesto a renunciar a su vida Thanatosian por mí.
-¡Eso sí que dice mucho de él!- Hizaki se sorprendió.- Creo que es hora de llamar a Teru, no quiero que se te haga tarde con tu amado.
Y ahora sí Hizaki fue en búsqueda de su primo quien llegó a ver a Helena de inmediato y le dijo que Vamaranth tal vez no iba a asistir esta vez para evitar sospechas así que debía ir sola.
-¡No quiero ir sola! Además que has dicho que tal vez… a lo mejor sí va.
-¿Crees? Eso me haría muy feliz. De acuerdo, te acompaño y si no va me regreso.
-¡Vale! Es que hoy no tengo ganas de irme sola.
-Los espero para cenar a ambos.- Indicó Hizaki en el momento que iban saliendo.
-¡Seguro pues llegaré hambriento!- gritó un Teru feliz.
Hizaki se había quedado sola pero alguien más llamó a la puerta por lo que tuvo que regresar y en eso entra una malhumorada Scarlet quien se limitó a saludar fríamente.
-¿A dónde fue Teru?- Preguntó de golpe.
-Salió con Helena por un encargo que les hice. Yo me quedé para hacer la cena. ¿Quieres quedarte a cenar con nosotros?- Preguntó Hizaki amablemente para ver si podía combatir el mal humor de su amiga.
-¡Claro! Teru cenará contigo así que yo también lo haré.
Hizaki hizo una mueca pues no fue con esa intención con la que invitó a su amiga a quedarse. No le quedó de otra más que atenderla servicialmente pues a pesar de entender otra cosa, Scarlet se quedó más tranquila después de la invitación de su amiga.
Teru llegó pronto a casa por lo que Hizaki dedujo que Vamaranth no había podido ir a la cita, a Scarlet le importó poco que Teru no regresará junto con Helena pues solo lo vio y corrió a abrazarlo y éste miró a su prima con cara de sorpresa tratando de zafarse gentilmente de la chica.
Helena se encontraba feliz de ver a su Thanatosian amado así que por su mente no pasaba el tiempo cuando estaba con él. Y él ya estaba ansioso por verla, y le explicó que Yuki lo tenía muy ocupado con eso que quería que la boda se realizara lo más pronto posible; lo que entristeció a la chica en pensar en que su amigo Teru pasaría cuando ese matrimonio se llevase a cabo.
Durante el ocaso de la tarde, Vamaranth salió a respirar un poco de aire fresco no sin antes tomar el abrigo que le daba Tarja para evitar que se resfriara. Decidió salir un poco de la aldea Thanatosian, procurando no ir muy lejos pero no tenía ganas de encontrarse a su prometido. Empezó a caminar sin sentido, pero siendo cuidadosa por su poco sentido de la orientación aún con el abrigo en la mano pues se sentía la calidez de los últimos rayos de sol. De pronto alguien la llamó, volteó a ver quién era y al ver a la elegante Jasmine no dudó en correr a abrazarla diciéndole cuanto la ha extrañado. Jasmine le llevó una extraña rosa púrpura pero la chica no se sorprendió pues sabía que todo lo que tenía que ver con su amiga era poco común. Buscaron unas piedras solitarias para que les sirvieran de asiento y con ello poder conversar cómodamente.
-¿Cómo has estado amiga humana?- preguntó Jasmine sonriente.
-Muy bien amiga vampira, aunque un poco preocupada…- el tono divertido de Vami cambió a uno serio.
-Flowery ¿cierto?- Respondió con seguridad Jasmine.
-Así es, la noto como apagada desde que supo lo de ustedes. Por cierto… ¿cómo está Kamijo?
-Destrozado mi niña; al menos ya logré que no dejara morir su amor y va a intentar reconquistar a tu hermana.- La vampiresa tomó con su mano la mejilla de su compañera de forma muy maternal.
-¡¿En serio?!
-Así es, está empeñado en escribir una canción para Flow; y esto totalmente segura que hará una hermosa pieza, es un gran músico.
-Igual que papá.
-Algo de eso nos había dicho tu hermana cuando estaba viviendo con nosotros.
-Es muy bueno, y mi mamá canta muy hermoso; solo que le da pena hacerlo en público.- Vamaranth se quedó pensando un rato- ¿puedo ayudar a que Kamijo le pueda tocar esa canción? Cuando esté lista… claro…
-¡Eso sería una buena idea! Aún no hemos pensado en cómo hacerle ¿tienes tiempo para ayudarme a planear algo?
-¡Claro!- Pensó en su madre regañándola por llegar tarde pero ahora eso no importaba.
Y así estuvieron un par de horas conversando, hasta que la hermosa vampiresa le dijo a su amiga humana que era mejor que regresara a casa pues era tarde y no quería que tuviera problemas en su casa por eso. La acompañó hasta unos metros antes de llegar a su casa para evitar que fuera vista por Flowery pues no quería que supiera por el momento sobre lo que planeaba con Vamaranth.
Como era de esperarse Tarja estaba furiosa por lo tarde que era cuando llegó su hija, pero Flow era la que estaba más preocupada por su hermana que andaba sola en la noche quien sabe dónde así que respiró tranquila al verla bien. Lo que dejó sorprendida a Vamaranth fue ver como su hermana revisó su cuello.
-¿Qué buscas?- Preguntó la menor.
-Me aseguro que estés bien.
-Pues estate tranquila… ningún vampiro se alimentó de mí.- Susurró Vamaranth a su hermana para que su padres no se dieran cuenta.
-Sé que sientes empatía por ellos.-Le respondió Flow.
-No por todos, solo por Kamijo y Jasmine… por mí, Alexander y Kaya pueden irse al infierno ahora mismo.
-¡Vamaranth!
-Ya me voy a dormir.
Pasaron un par de días, Vamaranth había vuelto a salir esa noche pues Jasmine le había informado que Kamijo había terminado la canción, Teru sabía sobre lo planeado pero no podía salir de su casa porque estaba ayudando a Hizaki a arreglar el rosal, se mostraba paciente pero por dentro quería solo irse. Como era de esperarse, Flowery no soportó que su hermana hubiese salido una vez más sola en la noche y fue a buscarla impidiendo que alguno de sus padres la acompañara. Iba molesta pues su hermana no entendía del peligro de salir con vampiro cerca. La intención era que Flowery buscara a su hermana en un lugar donde sabía que le gustaba estar pero en vez de encontrarla, encontrase a Kamijo quien había comprado un piano algo pequeño comparado con el que tenía en su castillo para poderlo llevar a dicho lugar. Se suponía que Jasmine estaba cazando y por eso estaba ausente pero en cuanto terminase iría a encontrarse con Vamaranth.
Flow caminaba preocupada, y justo cuando iba a llegar escuchó las primeras notas de aquel piano, Kamijo había olido su esencia al acercarse (inserte canción aquí), ella se acercó lentamente y lo vio tocando y cantando para ella, quería correr pero también quería escuchar la hermosa melodía pues hablaba de lo que sentía aquel vampiro por ella. Sus sentimientos estaban jugándole una broma, quería correr de miedo pero quería quedarse porque aún lo amaba con todo su corazón, temía por su vida pero temía por su amor; por inercia se acercó lentamente, sus miradas se unieron, él dejó de tocar y extendió su brazo para que ella la tomara, Flowery tímidamente acercaba la mano a la de su amado sin embargo algo la hizo reaccionar.
-¡Esto no puedo ser! No puedo estar contigo.
Y salió corriendo, él intentó ir tras ella pero algo lo detuvo, más bien… alguien. Su amada ya iba lejos y él tenía que quedarse a lidiar con Alexander.
-Así que tratas de recobrar a mi chica- Le dijo el otro vampiro con tono sarcástico.
-¡No es tu chica Alex!....

Mientras tanto Vamaranth esperaba a Jasmine, y cuando vio a una figura femenina acercarse a ella entre los árboles corrió a su encuentro pero para su sorpresa no era su amiga, sino Kaya…
La humana retrocedió al ver la maléfica sonrisa de aquella vampiresa quien se acercaba lentamente sin decir una sola palabra. Vam no quiso gritar pues sabía que si lo hacía Kamijo y su hermana la escucharían y no quería interrumpir.
-Así que ayudas a tu hermana a volver con Kami… ¿qué no sabes que él solo puede ser mío y de nadie más honey?- Kaya tocó con sus largas uñas el cuello de la joven lo que hizo que se estremeciera de miedo.
-Ellos dos se aman y merecen ser felices juntos; tú eres la que estorba en esa relación.- Vami trató de mostrar un poco de valentía.
-No sabes lo que dices pequeña niña, y te sugiero que no me hables de esa manera pues puedo terminar con tu vida de una forma muy drástica.- Kaya poco a poco arrinconaba a la chica en un árbol, hasta que por fin quedó entre el tronco y aquel demonio femenino que iba mostrando sus atemorizantes colmillos más semejantes a los que un tiburón que lo que se mencionaba que tenían los vampiros.
-Yo hablo con sinceridad… Kamijo jamás te ha amado y eso me lo dijo Jasmine así que no puede ser tuyo. El amor es entre dos personas. ¿No crees que tantos años tras alguien que te ha rechazado no es enfermizo? Jamás entenderás de amor pues yo dudo que en verdad hayas sido humana.
-¡Calla estúpida!- La mano de Kaya oprimió el cuello de Vamaranth y la hizo toser por dificultarle la respiración.- ¿Y quién me lo dice? Alguien que se casará con alguien a quien no ama; mientras que sus pensamientos, su corazón y sus besos pertenecen a otro que es del clan enemigo. ¿Se te hace ético estar comprometida con uno y salir a escondidas con otro?
-Me basta con ser fiel a mis sentimientos. Además… ¿un demonio hablando de moral?... ¡Irónico!
-Parece que esta noche quieres morir, así ya no tendrías que sufrir por casarte con alguien a quien no quieres, ni tu amado sufrirá por verte convirtiéndote en la esposa de alguien más.
-¡Haz lo que te plazca maldito demonio!
En eso Vamaranth siente como Kaya es derrumbada al suelo a la vez que rugía ferozmente. Se trataba de Jasmine quien le sonreía a la chica para darle confianza mientras que sometía a Kaya, quien al zafarse de su atacante salió huyendo.
-Deberíamos de darnos prisa… Kamijo está con Alexander y el tonto de mi amigo está terco de no querer usar la violencia hasta que Flowery lo perdona.- De pronto, aquella gentil vampiresa se quedó mirando el cuello de Vami.- ¡Mira lo que te hizo esa tarada! Tu cuello te lo dejó todo lastimado… no debiste decirle cosas que la molestaran.
-Lo siento, fue inevitable.
-Vamos lo más rápido que puedas.
-Y solo quiero decirte querido Kamijo… que la bella Flowery será solo mía. Por mí te puedes ir con Kaya si gustas.- Decía Alex.
-¿Kaya? Ella sabe perfecto que no me interesa, en cambio amo a Flowery, lo vi en sus ojos hace un momento.
-¿En serio?- Alex se mostraba burlón.-¡Si la pobre salió huyendo!
-¡Solo está confundida! Yo sé que con el tiempo…
-¡Eres tan cursi Kamijo! ¡No es posible que un vampiro de tu altura haya decidido ser tan bondadoso por una chica!
-Así es, no me interesa pelear, he decidido cambiar por ella.
-¡Pues qué idiota eres! Pues yo vine aquí para asegurar que ella será mía totalmente así lo sea a la fuerza.- Alexander toma violentamente a Kamijo por sus finos ropajes y velozmente clava una estaca en el abdomen de su rival.
Se da cuenta pronto por la precipitación de su ataque que había fallado en su objetivo de darle al corazón, pero el aroma de Jasmine era cada vez más cercano por lo que ya estaba en el lugar; ella por ser muy antigua era respetada y temida así que salió huyendo como hiciese Kaya al enfrentarse con ella.
Jasmine corrió al ver a su amigo tirado en el pasto con sangre brotando de su abdomen. Vamaranth corrió a buscar a su hermana, no tardó en encontrarla y le dijo lo que pasaba con Kamijo.
-¡¿Pero qué dices?!- Preguntaba angustiada Flowery.
-Kamijo está herido, parece ser grave aún  para un vampiro como él.- le decía una intranquila Vamaranth.- Debemos ir…
Ambas chicas corrieron hasta donde se encontraba Kamijo. De pronto Flowery paró su llanto.
-Se curará, no hay problema, solo que tardará un poco pues una estaca no es cualquier cosa.- Decía Jasmine en lo que ponía sus guantes en la herida y le daba algo de sangre de una de sus muñecas.
-¡Jasmine!- Habló de pronto Flowery.

-Permíteme cuidarlo hasta que se ponga mejor, de alguna manera, me siento culpable por esto y no puedo dejar que la persona que amo sufra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario