viernes, 25 de octubre de 2013

46. Forever With You

Perdón la tardanza pero lo terminé, tarde por hora y media pero está. Salió muy cursi pero espero les guste. Hasta abajo está el video de la canción que se menciona ¿Vale? 



Flowery notó algo inquieto a Teru, ya le había preguntado y él había dicho que no pasaba nada malo, que si lo estaba era por algo bueno y que no debía de preocuparse por él, entonces la chica desistió de preguntarle más al respecto aunque seguía mirándolo con duda; él caminaba de un lado a otro como si estuviese esperando algo que no pasaba, Yuki no lo miraba pues era como si de alguna forma lo entendiera y eso hacía desesperarse más ¿Cómo era posible que fuera Yuki quien entendiera mejor a Teru? Seguro esa preocupación era por algo importante y no decían nada. Teru se detuvo, se quedó pensativo durante un momento, fue cuando entonces, Yuki lo miró; la Olsson quería gritarles para que dejaran de actuar como si ella no estuviera; Teru la miró y notó la molestia en su rostro.
-Siento no querer decirte que me ocurre –Se disculpó el peliplata- pero es un asunto que sé te vas a enterar, sólo que debo de ver a alguien en este momento pero no sé a dónde, si lo encuentro te podré decir, mientras no.
-De acuerdo.  Pero en verdad, promete que me lo dirás.
-¡Claro!... –Se quedó pensando- ¡Ya me voy!
-¿Ya sabes dónde? –Preguntó Yuki.
-¡No! Pero sé que me buscará, pero no aquí así que con sólo vagar un rato tendré.
-Philian torpe –Dijo Yuki cuando Teru salió, Flowery lo miró pues notó que no lo dijo con mala intensión como lo hubiese imaginado.
-¿A dónde fue Teru? –Preguntó Anette al llegar –Tenía algo importante que decirles pero veo que a él le diré después.
-¿A qué te refieres tía?
-Pues debido a que mi poder no es mucho debido a que se puede decir que soy una bruja menor.
-¿Qué quiere decir con eso? –Yuki mostraba curiosidad.
-Soy una humana que nació con poderes mágicos pero algo limitados así que llamé a una amiga que es una hechicera “pura” por así decirlo para que nos ayude.
-¿Y es de confianza? –Volvió a preguntar Yuki.
-Por supuesto que sí, ella sabe lo que hace. Y debo decirles que ella ya tiene 160 años ¿cómo no va a tener experiencia?
Yuki imaginó a esa mujer lo más parecido a una momia al escuchar su edad y no pudo evitar sentir escalofríos.
-De acuerdo señora Olsson, iré a buscar a los demás para que les diga lo que planea hacer.
-Muchas gracias Yuki.
Teru caminaba en aquella fresca noche, incluso pequeñas gotitas de lluvia caían sobre su rostro pero era algo que lo tenía sin cuidado, caminaba sin dirección lentamente, hacía tiempo que no caminaba con tanta calma, desde que Vamaranth había desaparecido pero ahora que la había encontrado su alma volvía a ser tan dulce y cálida. Sin duda era a ella a quien buscaba, no sabía dónde pero confiaba totalmente en la nota que le había dejado la noche pasada.
La lluvia se hacía cada vez más fuerte pero parecía que ni así era lo suficiente para que Teru se fuera a casa.
-¡Ya no te muevas! –Una voz le gritó al peliplata. -¡Te estoy tratando de seguir pero no te detienes, tuve que detenerme a “alimentarme” y después ya no te encontré. –El chico sonrió.
-Pero sabía que me encontrarías, mi pequeña.
Vamaranth dejó de cubrirse el rostro con la capucha y corrió a abrazar a Teru dejando sus cosas en el suelo.
-¡Necesito hablar contigo! –Dijo la chica.
-Pues vamos con los demás.
-¡No! Sólo contigo, cuanto antes. Es algo muy importante que debí haberte dicho ayer.
-¿Aquí? ¿segura?
-¡Sí! Es muy urgente –De pronto miró alrededor –Bueno, busquemos un lugar donde puedas cubrirte de la lluvia, como sea, yo no puedo enfermar pero tú sí.
Encontraron un  pequeño kiosco en el parque que por la hora que era y la lluvia estaba desocupado totalmente, buscaron un borde para poder sentarse y conversar un momento; Vamaranth dejó todas sus cosas en el suelo, parecía que poco le importaban y eran pocas. La lluvia no cesaba, ambos estaban muy mojados pero parecía que no se percataban de ello; miraron como la lluvia empapaba los árboles y el pasto en aquella oscuridad, Vam no sabía cómo empezar a hablar con Teru y él sólo estaba esperando pero había algo de temor en empezar la plática, sabía que algo no le iba a  gustar.
-Teru… -Vam suspiró –Necesito que me escuches detenidamente, es muy serio  y extremadamente doloroso para mí decirte esto… -Teru la miró decidido a escuchar lo que fuera – Cuando yo… era humana –se mostraba dudosa –yo… no estaba segura del porqué de mis desmayos frecuentes, tía Anette me dijo una posibilidad pero no quise decirte hasta no estar completamente segura y pues lamentablemente lo estuve muy tarde. –Teru quería preguntar pero dejó que continuara –No sé cómo lo tomes pero… cuando yo era humana… yo estaba… embarazada. –Teru quedó boquiabierto ante tal declaración –Y pues… -La voz de Vamaranth se quebraba –Cuando Kaya me convirtió yo… lo perdí… ¡nuestro hijo murió antes de nacer! –Lágrimas rojas recorrieron su rostro, y cristalinas el de Teru.
-¡No! ¡Ella es una maldita! ¡Me ha arrebatado todo lo que tengo!
-Lo siento mucho…
-No te preocupes –La abrazó y besó su frente –No tienes la culpa de nada, no podías escaparte sola. Simplemente debí de estar contigo para defenderte pero…
-Tampoco tú tienes la culpa, sólo es ella…
-No sé cómo pero Kaya pagará… ¿irás con los demás?
-Sí
-¿Y Haruka?
-Los prefiero a ustedes…
-Vamos.

Yuki llamó a todos los que estaban en el castillo, Anette explicó que la hechicera para para rastrear a Vamaranth aunque el Thanatosian sabía que ya no era necesario pero Teru le había dicho que aún no comentara nada con los demás por lo que no intervino. Kamijo parecía estar muy de acuerdo con Anette y Flowery más pues sabía lo que pasaría si Alexander la encontraba primero. La tía indicó que la hechicera ya estaba afuera y que iría por ella para presentarla.
-Prepárate porque ya viene Tutankamón –Expresó Yuki en voz muy baja exclusivamente a Masashi.
-¿Por qué lo dices?
-La señora Anette me dijo que esa tipa tiene 160 años… ¿qué otro aspecto puede tener sino el de una momia?
-Eres un grosero…
-Ya verás…
Anette entró  de nuevo a los pocos minutos seguida de una mujer de apariencia muy joven, nada de lo que esperaba Yuki; parecía tener unos 24 años a lo más, su cabello era rojo intenso, aún más sedoso y ondulado que el de Sinéad, ojos verdes muy dulces con labios sensuales pero tiernos. Yuki tragó saliva al ver que se había equivocado pero estaba feliz de haberse equivocado, indudablemente prefería ver a la hechicera así que con aspecto de una momia.
-Ella es Charlotte Wessels –Mencionó Anette –Como ya les mencioné, ella es una hechicera poderosa, la conozco desde hace un tiempo, pero digamos que ella ha estado bastante tiempo dentro del negocio de la magia.
-Mucho gusto –La voz de ella era muy dulce.
-¡Mucho gusto yo soy Yuki! –El chico habló sin pensar y todos lo miraron extrañados, él se sonrojó. –Lo siento…
-No te preocupes –Charlotte sonrió.
Los demás se presentaron pero todo se vio interrumpido cuando Teru llegó, y no precisamente solo.
-Hola –Dijo tímidamente Vamaranth ante todos.
Hizaki y Helena lloraban al verla, evidentemente notaron que ya no era humana, esa palidez, el color de los ojos y su afilado par de dientes que mostraba al sonreír con cierto temor lo indicaban; Flowery lo notó pero no le importó y corrió hacia ella abrazándola sin importar que la vampira estaba empapada a causa de la fuerte lluvia, Anette también se acercó a ella pero fue cuando Jasmine les dijo que primero debían dejarla ir a cambiarse para que pudieran hablar con ella y así lo hizo, Teru también fue a su habitación por ropa seca. Cuando regresaron, Vamaranth contó lo que había pasado, pidiéndole permiso a Teru de hablar sobre su hijo; y Teru hablando de cómo la encontró, cómo supo que ella era Jane Doe dejando de lado obviamente, todos los detalles de la noche que pasaron juntos.
-Perdón por molestar pero… veo que mi trabajo ya no tiene caso –Mencionó Charlotte.
-Lo siento mucho –Se disculpó Anette.
-Aún tenemos algo pendiente –Interrumpió Kamijo –Lo que Teru encontró en el teatro la otra vez.
-¡Es cierto! Respondió Zin. Ya que está Anette y Charlotte podremos preguntarles que es lo sucede.
-De acuerdo –Indicó Charlotte gentilmente -¿En qué puedo ayudarles?
Kamijo, Teru y Vamaranth comentaron lo que habían visto aunque a la chica aún le daba cierto temor todo eso, la hechicera miraba tranquila, pero se mostró muy tranquila mientras le contaba todo a Charlotte, era una persona que realmente inspiraba confianza y Yuki estaba muy feliz de ver a Vam, aún la amaba pero no podía negar que la hechicera lo había impresionado..
-Pues bien –Habló Charlotte –Efectivamente lo que vieron fue magia, había un hechizo de repulsión para ustedes, los no-muertos. Y según me platican, puede que sea una invocación inconclusa, pues coincide pero no estaban presentes todos los elementos necesarios.
-¿A qué se refiere señorita Wessels? –Preguntó Kamijo intrigado.
-Es más que nada por la inscripción que aparecía, posiblemente busquen capturar a alguien y tomarla como conejillo de indias. Los tipos de invocaciones son muy variados, puede ser desde presencias demoniacas o incluso solamente algún tipo de energía maligna, y cómo les menciono, faltaron elementos para decirme el tipo del cual sería.
-¿Puedes saber quién lo planea? –Interrumpió Zin.
-Posiblemente, si me llevan al lugar tal vez pueda hacer algo.
-Mañana durante la tarde podría ser. –Mencionó Anette.
-De acuerdo, debo irme a casa.
-Si Kamijo lo permite… no sé si podrías quedarte –Yuki habló algo tímido –Digo… es muy tarde.
-No se preocupe joven Yuki, sé defenderme sola así que no hay mayor problema por eso. Nos vemos mañana Anette.
Charlotte salió y todos miraron a Yuki al mostrarse tan interesado en ella.  Yuki se sonrojó al notar que todos lo miraban y miró a Vam. El Thanatosian pidió hablar a solas con  ex novia, Teru la miró esperando su reacción y ella al verlo tranquilo aceptó. Fueron a conversar en el jardín, ahora Vamaranth podía oler con cada detalle la esencia de las rosas rojas presentes, la brisa la sentía fresca pero no sentía frío, Yuki al parecer sí lo sentía  pues enlazó sus brazos en su pecho para mantener un poco el calor.
-No es lo que parece, ella sí es linda pero todavía te amo a ti…
-No tienes que decirme nada de eso, no me debes explicaciones pues…
-Yo sé que estás con Teru y lo entiendo pues ahora que lo conozco mejor puedo medio entender que fue lo que hizo que lo prefirieras a él.
-Yuki…
-Y él te apoya a pesar de todo esto y creo que te ha demostrado que su amor es verdadero.
-Por eso me alegra que te puedas interesar en otra persona, mereces ser feliz con alguien más.
-Aún te amo…
-Espero que alguien especial pueda hacerte amar de nuevo. Y por cierto… noté como mirabas a la señorita Wessels…
-Es hermosa pero no creo que te deje de amar así de fácil.
-Pero podrías intentarlo…
Yuki miró por primera vez de cerca el extraño color en los ojos de Vamaranth, no se parecía a ninguno de los no-muertos que conocía, era muy peculiar e incluso intimidante pero cuando ella puso su mano sobre la de él, a pesar del frío, supo que poco de lo que había en el interior de ella había cambiado, realmente lo mínimo.
-Deben de dormir todos, es muy tarde para ti y los demás. –Le sugirió Vamaranth.
-Ustedes son parte de nuestra vida, es más fácil que nosotros nos adaptemos a “vivir” de noche… ustedes de día no podrían de ninguna manera.
-En verdad, se te nota cansado, y a todos igual. Tal vez si duermes más, mañana soportes toda la noche.
-Vale.
-Y obliga a Teru también, que por cierto… veo que son muy amigos.
-No amigos… digamos que hemos aprendido a “convivir” pero no dejo de estar celoso de él porque te tiene.
-Yuki… ve a dormir. Platicaré un rato con Jasmine, tengo cosas de “vampiros” que quiero preguntarle.
-Hasta mañana en la noche.
Vamaranth miró a Yuki irse mientras percibía el aroma de Teru del otro lado de la pared, en la otra habitación; él se asomó por la puerta cuando Yuki se marchó y sólo mandó un beso a Vam quien hizo el ademan de haberlo recibido, para después marcharse a dormir. La chica salió a buscar a Jasmine pues a pesar de haber estado con Haruka, seguía teniendo muchas dudas respecto a su condición. Los demás ya se habían marchado a dormir.
Teru mientras iba a su habitación encontró a Zin leyendo un libro, se acercó a él y Zin lo miró dirigiéndole una sonrisa.
-Pensé que estabas con Vamaranth. –Expresó el vampiro.
-Ella quería hablar con Jasmine y es mejor que lo haga a solas. Por cierto… ¿has visto a Kamijo?
-No, no lo he visto desde que dejamos a Vam con Yuki ¿necesitas algo?
-La verdad es que sí… pero es de un asunto ajeno. ¿Sabes algo de música?
-Sé algo pero son conocimientos desde que era un humano, no están tan frescos.
-Pero aun así… ¿podrías ayudarme?
-De acuerdo.
-Mira –le entregó unas hojas –Escribí una canción durante la ausencia de Vamaranth y la verdad, mi voz no es para cantar, soy un lío, así que quería preguntarle a Kamijo si me hacía el favor de cantársela por mí antes que amanezca; sé que él también es músico pero no está.
-No soy el mejor cantando pero creo que podría ayudarte, digo, al menos tú no serás quien haga el ridículo, sino yo.
-¡Muchas gracias!
Zin ya no respondió, estaba exhorto leyendo las hojas que el peliplata le había entregado, Teru no pudo evitar sonrojarse al saber que el vampiro estaba leyendo aquellos versos que a veces consideraba tan personales, de pronto escucho a Zin tatarear algo y notó que le daba ritmo a su canción y le estaba gustando pues se escuchaba muy suave.
-Es muy bella –Dijo de pronto Zin –Estoy seguro que a ella le va a gustar demasiado. –Teru agradeció –Entonces vamos al pasillo de la habitación que usará para ella y la encontraremos.
-En verdad, te agradezco mucho.
-No me agradezcas aún, quizá mi voz lo arruine –Zin rió divertido.
Esperaron no más de una hora que se hizo amena porque platicaban sobre cosas superfluas pero divertidas, Vamaranth iba acompañada de Jasmine pero aun así Zin se colocó frente a ella y teru como un niño detrás de él.
-Pues bien… -Empezó Zin –Disculpen encantadoras damas pero Teru tiene un mensaje qué darle a Vamaranth pero como el joven no sabe cantar me pidió que lo hiciera por él. –Vamaranth no supo qué responder frente a las palabras de aquel vampiro.
-¿Puedo quedarme? –Preguntó Jasmine muy curiosa.
-¡Claro qué sí! –Zin respondió sin retardo. –Y pido disculpas si mi voz no es armoniosa, pero juro que los versos vienen del corazón de Teru. –Teru se sonrojó.
Zin empezó a entonar tan hermosa melodía (inserte canción aquí), incluso el autor de la misma se sorprendió a escuchar que su creación era muy bella; Teru se acercó a Vam y la tomó de las manos mientras se oía la voz de Zin al fondo, sus rostros se acercaron y sus labios se unieron felices de estar juntos nuevamente a pesar de todo. Se abrazaron y así permanecieron hasta que Zin terminó, después él les deseo buenas noches, Jasmine también sabía que debía irse y corrió tras Zin.
Vamaranth agradeció a Zin mientras él caminaba y éste le respondió haciendo un gesto con su brazo.
-Estaba hermosa esa canción… eres muy dulce.
-La escribí en tu ausencia, y la verdad, ya no quiero escribir otra porque eso significaría que te alejaste de nuevo, y no lo soportaría de nuevo.
-Teru…
-Por eso… vamos a superar todo, juntos… contigo por siempre… -Teru repitió esa parte de la canción, Vamaranth lo abrazó y besó tiernamenete.
-Te amo, tonto.
-Te amo igual.
-Ya casi amanece, voy a preparar mi habitación y tú debes dormir; es muy tarde.
-Dulces sueños.
-Dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario