martes, 15 de julio de 2014

Perfiles 2

Ahora faltan los malos (?) 

KAYA

Su vida humana la llevó en la Italia del siglo XII en la temprana Edad Media. Hija de una campesina, huérfana de padre desde temprana edad. Fue seducida por el hijo del señor feudal de donde vivía pero sólo la utilizó para satisfacerse. El señor feudal mató a su madre al no pagarle los impuestos previstos pues la cosecha había sido mala. Kaya, enfurecida por la muerte de su madre, mató a su amante mientras estaban en la cama y de esa forma, cobrar con sangre lo que hizo el señor feudal. Posteriormente, cuando aprecía que su vida no tenía sentido, se enamoró de una joven muy hermosa de piel aceituna aunque sin sonrojo alguno. Aquella joven era una inmortal y convirtió a Kaya. Pero aquella vampira la traicionó al creer que Kaya era poca cosa para ella pues la creyó muy tonta para la vida de vampiro. Kaya sufrió mucho ante esto pero al mirar a su amada junto a una hada besándose, enfureció y  mató a ambas. Desde ese día se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba la sangre.
Se hizo de respeto entre los subterráneos cuando cargó la cabeza de la hada que había matado durante un largo camino, todos le tuvieron miedo desde ese día. se hizo de aliados pero siempre estaba sola por el miedo que causaba hasta que viajó a Grecia, donde encontró la tumba de Jasmine, quien escarbó en ella al presentir que la persona que yacía allí no estaba muerta.
Después, descubrió en Alexander en un poderoso aliado. Se obsesionó con Kamijo cuando Jasmine lo llevó a su escondite.
Desde que había encontrado a su amante vampira con otra, se dedicó a "usar" a las doncellas hasta que conoció a Hizaki quien se puede decir, sintió un afecto enfermo. No toleraba a las mujeres, sólo a Jasmine porque ella se mantenía muy fría ante todo y eso le agradaba. Kamijo la rechazó por Camille Belcourt y después por Flowery Olsson a quien jamás dejó ser feliz, y usó a su hermana, Vamaranth para lograr su objetivo.
Una vez que Vamarath se va, furiosa y cansada de todos sus fracasos, reemplantea sus objetivos a unos aún más perversos usando demonios.



ALEXANDER BLACKTHORN

Alexander tenía un papel muy importante en su vida humana pues cual cuento de hadas, se trataba de un príncipe que tenía a todas las doncellas a sus pies. Siempre fue prepotente gracias a la educación consentidora de sus padres quienes le daban todo y le consentían sus caprichos. rechazaba a las chicas que creía feas y a las que no, las usaba. Le arreglaron un matrimonio con una princesa de otro reino pero al conocerla se dio cuenta que no era lo que esperaba en una princesa pues la joven poseía un cicatriz que le deformaba su rostro. Él, horrorizado con su prometida, se fue e emborrachar a una taberna donde encontró a una linda chica, hija del tabernero que ayudaba de mesera en el negocio familiar. La chica, muy pese a los encantos de Alexander, no lo aceptó de inmediato pero él no se dio por vencido, al principio por vanidad, después descubrió que en verdad se había enamorado. Alexander, decidió defender su amor después que la chica le dijera que ella también lo amaba; pasaban cada noche juntos sin que nadie se diera cuenta. El príncipe, cansado de todo, le fue a decir a sus padres que amaba a la hija del tabernero lo que ocasionó un gran conflicto. El rey, enfurecido, mandó a matar a la jovencita enfrente de su hijo. La prometida de Alexander, al ver que él sufría por la muerte de su verdadero amor, se culpó de todo y se suicidó. Alexander fue desterrado del reino y fue cuando encontró a Kaya. Ella le ofreció venganza por la muerte de su amada y él, con el alma envenenada, aceptó el don que le daba y así se unió al diminuto clan de Kaya y Jasmine, para después, enfermo de odio hacia su padre, acabó con su vida. Después volvió a ser el típico mujeriego de antes aunque en el fondo siempre pensaba en aquella chica. 
Al llegar Kamijo, y saber el potencial que tenía, se acercó a él, lo invitaba a irse de fiesta juntos donde acababan con las hermosas jóvenes que asistían. Pero Kamijo pronto se empezó a cansar de esa vida y empezaron a tener conflictos entre ellos hasta que Kamijo abandonó el clan. 
Casi había olvidado ya a su amor perdido cuando miró por primera vez a Flowery, quien hizo que la recordara, pero después hizo que la olvidara por completo, enfocando todo su esfuerzo por hacer suya a la mayor de las Olsson.
 Kaya jamás dice que ella fue quien convirtió a Alexander y a él no le importa que no lo diga. 


SINÉAD

Hermosa y sensual pelirroja, era hija de un gran empresario acostumbrada a lujos hasta que éste se fue a la quiebra y quedaron sin nada. Ella, poco acostumbrada a trabajar, terminó sirviendo de un cabaret de mala muerte, pero un vampiro neófito que se enamoró de ella la ayudó a escala hasta llegar a un cabaret de categoría. Ella siempre fue ambiciosa y con tal de recuperar el estilo de vida que tenía antes de la ruina era capaz de todo. 
Ella jamás se enamoró de su vampiro protector pero tenía sexo con él porque le cumplía sus caprichos, y sería capaz de ser su esposa si se lo pedía porque tenía dinero, pero él le decía que no se podían casar por algo muy horrible, Sinéad jamás pensó en qué podía ser.
Una noche, él le dijo que le daría un regalo, ella, pensando que eran joyas, le agradeció teniendo una noche placentera, pero en el momento del climax, él le mordió el cuello. Aquella noche Sinéad pasó a ser una inmortal. Le gustó la idea de jamás envejecer y de ser más poderosa que un humano cualquiera hasta que se enteró la diferencia de ser creados por vampiros antiguos a ser creados por un neófito. Ella descubrió que su padre y amante era un neófito y que ella no era poco menos que escoria entre los vampiros acabó con él. Perdida en la noche, mientras lloraba por ir de fracaso en fracaso, se encontró con Zin quien empezaría una nueva vida lejos de los miembros de su clan. Zin era un vampiro estable y respetado, muy elocuente y mucho más apuesto que el que la había creado, por lo que no tardó en prenderse de él. Poco tiempo de quedó con Zin pues no compartía sus objetivos de poder y dejándolo pero siguiendo amándolo.
Se encontró con Kaya quien le ofreció su ayuda para ser una vampira temida y ella aceptó aliarse a Kaya obedeciéndola en todo. Kaya le ordenó que se fue con Zin de nuevo pues requería una aliada que jugara el papel de "enemiga" creando una historia totalmente falsa, que funcionó pues la pelirroja jamás le había dicho a Zin nada sobre su vida estando con él hasta que Kaya le indicó que fuera hasta Kamijo para servir de espía. 
Intentó seducir a Yuki y a Teru sin éxito.
Odia a Hizaki por enamorar a Zin y a Vamaranth por tener toda la atención de Kaya, de Yuki y de Teru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario